La fecha para realizar la revisión técnica de tu vehículo depende del último dígito de la placa patente, de esta manera tienes un mes completo para realizarla. Te recomendamos asistir a nuestras plantas los primero 15 días del mes, de esta manera evitarás atochamientos y largas esperas o también puedes reservar tu hora con anticipación haciendo click aquí. 

Recuerde que también puedes realizar tu revisión técnica con un mes de anticipación.

 

Calendario de Revisión Técnica

 

Somos una Empresa dedicada a las actividades de Revisión Técnica de Vehículos Motorizados y/o equipos de transporte en las regiones de Coquimbo y de Los Rios, inspeccionamos el estado mecánico y el nivel de emisiones contaminantes de los automotores de una manera eficiente y según las normas legales del país.

El dictamen para establecer la conformidad de los vehículos se fundamenta en una inspección confiable, íntegra, imparcial e independiente, buscando proporcionar satisfacción a nuestros colaboradores y a los clientes del servicio.

La excelencia de nuestros servicios está basada en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad. Como parte integra de su filosofía, el accionar de la empresa está dirigido hacia la mejora continua y la excelencia en el servicio.

Certificación

TELÉFONOS DE CONTACTO

PRT La Serena
Teléfono: + 512 564 758

PRT Ovalle
Teléfono: + 532 448 348

PRT Valdivia
Teléfono: + 632 272 006

PRT Panguipulli
Teléfono: + 632 310 044