Revisión técnica semestral:

  • Vehículos de transporte de personas de más de nueve asientos, incluido el del conductor.
  • Vehículos motorizados de carga con capacidad para transportar más de 1.750 kilogramos, sus remolques y semirremolques. Taxis.
  • Autos escuela.
  • Vehículos de transporte escolar y vehículos que empleen GLP o GNC como combustible.
  • Vehículos que circulan en la región Metropolitana, y que hayan sido inscritos en el registro de vehículos motorizados antes del 1 de septiembre de 1992.
  • Camionetas, jeeps y furgones, que circulan en la región Metropolitana y que hayan sido inscritos en el registro de vehículos motorizados después del 1 de septiembre de 1992, a nombre de personas jurídicas.

 

Revisión técnica anual:

  • Todos los vehículos no comprendidos en el punto anterior.

Somos una Empresa dedicada a las actividades de Revisión Técnica de Vehículos Motorizados y/o equipos de transporte en las regiones de Coquimbo y de Los Rios, inspeccionamos el estado mecánico y el nivel de emisiones contaminantes de los automotores de una manera eficiente y según las normas legales del país.

El dictamen para establecer la conformidad de los vehículos se fundamenta en una inspección confiable, íntegra, imparcial e independiente, buscando proporcionar satisfacción a nuestros colaboradores y a los clientes del servicio.

La excelencia de nuestros servicios está basada en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad. Como parte integra de su filosofía, el accionar de la empresa está dirigido hacia la mejora continua y la excelencia en el servicio.

Certificación

TELÉFONOS DE CONTACTO

PRT La Serena
Teléfono: + 512 564 758

PRT Ovalle
Teléfono: + 532 448 348

PRT Valdivia
Teléfono: + 632 272 006

PRT Panguipulli
Teléfono: + 632 310 044