La revisión técnica consta de tres etapas: la inspección visual, la inspección de alineación, suspensión y frenos y finalmente la inspección de combustión interna, en el siguiente video te presentamos una guía para que conozcas más sobre el proceso de revisión técnica.

Para conocer el estado actual de tu revisión técnica, pincha aquí.

 

 

 

Descarga los Manuales de procedimientos e interpretación según el tipo de revisión a realizar.

Somos una Empresa dedicada a las actividades de Revisión Técnica de Vehículos Motorizados y/o equipos de transporte en las regiones de Coquimbo y de Los Rios, inspeccionamos el estado mecánico y el nivel de emisiones contaminantes de los automotores de una manera eficiente y según las normas legales del país.

El dictamen para establecer la conformidad de los vehículos se fundamenta en una inspección confiable, íntegra, imparcial e independiente, buscando proporcionar satisfacción a nuestros colaboradores y a los clientes del servicio.

La excelencia de nuestros servicios está basada en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los objetivos de calidad. Como parte integra de su filosofía, el accionar de la empresa está dirigido hacia la mejora continua y la excelencia en el servicio.

Certificación

TELÉFONOS DE CONTACTO

PRT La Serena
Teléfono: + 512 564 758

PRT Ovalle
Teléfono: + 532 448 348

PRT Valdivia
Teléfono: + 632 272 006

PRT Panguipulli
Teléfono: + 632 310 044